¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 11 de noviembre de 2017

Evento de la Asociación Española contra el Cancer en Tíjola



El próximo lunes 13 de noviembre, a partir de las 10:00 tendrá lugar el encuentro”Mucho por vivir” en la Biblioteca Municipal de Tíjola para participar en el evento habrá que inscribirse en el Centro de Salud o llamando al 675120607.

Tíjola albergará  el evento solidario que organiza La AECC. Una entidad sin ánimo de lucro que ayuda en la lucha contra el cáncer. 


El acto comenzara  con la conferencia “El Impacto psicológico del diagnóstico” impartido por la Coordinadora de Voluntariado Área norte AECC, María del  Mar, a su vez, doctora en psicología.  Cuando se  diagnostica el cáncer la  persona afectada puede sufrir un cambio en la  salud física, bienestar mental y relaciones con sus seres queridos. Por ello, AECC ha  elaborado  un programa para atender de manera inminente  las necesidades del paciente oncológico  y de sus familiares en el momento inicial del diagnóstico.


El acto continuará con una breve presentación “Mucho por vivir” presidida por la Coordinadora Comarcal del Almanzora, Mª Dolores.  La AECC ha  desarrollado dicho programa dirigido a  mujeres con cáncer de mama y que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida del paciente oncológico.


Para finalizar se impartirá un taller sobre cuidados del cabello, a cargo de Amalia Martínez, del Instituto de Belleza Amalia dirigido a personas diagnosticadas de cáncer.

0 comentarios :

Publicar un comentario