¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 6 de abril de 2017

Tíjola reconoce a sus deportistas en su I Gala del Deporte


Éxito en la I Gala del Deporte local para reconocer a los deportistas, clubes y empresas que hacen grande del nombre de la localidad

Nuestra web entre los premidos por dar difusión al deporte de nuestro pueblo de Tíjola 

El municipio de Tíjola ha dado muestras de su músculo deportivo. La primera edición de la Gala del Deporte ‘Ciudad de Tíjola’ registraba un lleno total en la Casa de la Cultura Fidela Campiña para reconocer y premiar a los mejores deportistas de esta temporada.

“Vosotros sois los embajadores de Tíjola, lleváis nuestro nombre por toda la geografía comarcal, provincial, nacional e incluso internacional. Sois todo un orgullo para nosotros y por eso os merecéis este reconocimiento” dijo el alcalde, Mario Padilla.
El Club deportivo SporTí y el Ayuntamiento de Tíjola, han organizado un evento que nace con vocación de continuidad y que en esta primera edición reconocía a ‘Tíjola Digital’ por su labor de difusión. El Club deportivo Eton sport, la empresa Gerial, en la categoría Evento deportivo del año, ‘Tíjola-Santiago de Compostela en 100 horas’. Premio Trayectoria deportiva para el Club Baloncesto Tíjola. Encarnita Martínez Pérez como Mejor deportista femenina, Trino Galera Martínez, Mejor deportista masculino, María García Enajas como Joven promesa femenina y Raúl Jiménez Corral distinguido como joven promesa masculina del año.
Ellos han sido los elegidos este año por un jurado formado por autoridades y deportistas. Además la Gala servía para entregar los Diplomas de reconocimiento a las bases en el deporte local. Numerosos niños y niñas de Tíjola, con un palmarés que deja entrever su gran futuro en disciplinas muy variadas, subieron también al escenario para recibir el aplauso de sus vecinos.

Recibieron Diploma: Antonio Pordoy Marín, José Manuel López Machado, Raúl Requena Martínez, José Membrive Herrera, Rafael Berruezo García, Lucía Franco Mesas, Celia Franco Mesas, María González Castillo, Celeste Sánchez Sánchez, Víctor Sánchez Sánchez, Cayetano Belmonte Calahorra, el Equipo de baloncesto Benjamín y el Equipo cadete del Club Deportivo ‘Ciudad de Tíjola’.

0 comentarios :

Publicar un comentario